Rifle de Asalto(MA5B y MA5C) Arma estándar de las tropas humanas, capaz de disparar ráfagas de proyectiles en poco tiempo es buena contra los Grunts, pero la munición se le agota rápido (lleva 60 balas por cargador y 600 de recarga). En Multijugador es un arma estándar en juegos por equipos (como el conocido Capturar la Bandera), con munición abundante pero puntería baja. En Halo 3 aparece la versión mejorada del rifle de asalto.
Munición: 60 balas por cargador y 600 de recarga(MA5B) , en Halo 3 el cargador sólo tiene 32(MA5C) balas pero más efectivas y precisas,352 balas de recarga.
Contraparte: Rifle de Plasma, Subfusil M7
Usuarios: Spartans (Jefe Maestro), Marines de asalto y se pueden intercambiar a los Elites aliados. El inquisidor puede usar las armas humanas en algunos niveles de Halo 2, pero en Halo 3 no se pueden intercambiar armas con él.
Pistola MG6,MC6 y MD6 En Halo 2 se refiere a ella como mágnum. no parece tan poderosa pero frente a cualquier enemigo es efectiva, no agota tan rápido las municiones y su velocidad de recarga es buena, puede llevar hasta 12 balas por vez y 120 de recarga, es un arma automática y tiene un pequeño zoom de nivel x2 (excepto en Halo 2 y Halo 3).
Munición: 12 proyectiles por cargador (en Halo 3 sólo lleva 8 proyectiles cada cargador)
Contraparte: Pistola de plasma
Usuarios: Spartans (Jefe Maestro), Marines de asalto y se pueden intercambiar a los Elites aliados. El inquisidor puede usar las armas humanas en algunos niveles de Halo 2, pero en Halo 3 no se pueden intercambiar armas con él.
Rifle de precisión Rifle de precisión SRS 99D AM del UNSC. Es un arma bastante potente y con una precisión envidiable. al combinar la linterna del casco con el zoom del arma activaremos la visión nocturna. Es inútil frente a los Flood, debido a que estos están formados de tejido muerto.
Munición: 4 proyectiles por cargador
Contraparte: Rifle de haz
Usuarios: Spartans (Jefe Maestro), Marines (algunos soldados miembros del ODST) y se pueden intercambiar a los Elites aliados. El inquisidor puede usar las armas humanas en algunos niveles de Halo 2, pero en Halo 3 no se pueden intercambiar armas con él.
Lanzacohetes Arma de alto poder de fuego pero de munición corta, se demora en recargar. Clásico lanzacohetes con x2 zoom, puede destruir cualquier vehículo en cuestión de disparos. El misil ahora es más rápido y puede servir como bengala al dejar un pequeño haz de luz detrás de él.
Munición: capacidad de 2 misiles
Contraparte: Cañón de Combustible
Usuarios: Spartans (Jefe Maestro), Marines (algunos soldados miembros del ODST) y se pueden intercambiar a los Elites aliados. El inquisidor puede usar las armas humanas en algunos niveles de Halo 2 pero en Halo 3 no se pueden intercambiar armas con él.
Escopeta una de las armas más mortíferas de las tropas humanas, es poderosa, aunque tarda un segundo entre disparo y disparo, además que se demora en recargarse totalmente, a corta distancia y de un tiro puede hacer que ningún enemigo se vuelva a levantar.
Munición: 12 cartuchos por recarga. (En Halo 3 sólo lleva 6)
Contraparte: Espada energética, cañón brute, aplastador
Usuarios: Spartans (Jefe Maestro), Marines (algunos soldados miembros del ODST) y se pueden intercambiar a los Elites aliados. El inquisidor puede usar las armas humanas en algunos niveles de Halo 2 pero en Halo 3 no se pueden intercambiar armas con él.
Subfusil M7/sin casquillo Su primera aparición fue en Halo 2. Ligera, puede causar estragos en las líneas enemigas si se reserva sus municiones y si se sabe usarla apropiadamente, carga 60 balas sin casquillo de percusión. Su retroceso en disparo continuo la hace inapropiada en espacios abiertos. En halo 3:ODST tiene una variante con silenciador
Munición: 60 balas por cargador.
Contraparte: Rifle de Plasma, Rifle de Asalto.
Usuarios: Spartans (Jefe Maestro), Marines de asalto y se pueden intercambiar a los Elites aliados. El inquisidor puede usar las armas humanas en algunos niveles de Halo 2 pero en Halo 3 no se pueden intercambiar armas con él.
Rifle de batalla Tiene una pequeña mirilla de 2x de aumento, dispara pequeñas ráfagas de 3 proyectiles. Muy recomendable por su combinación de rifle de asalto y rifle de precisión.
Munición: 36 proyectiles por cargador
Contraparte: Carabina Covenant
Usuarios: Spartans (Jefe Maestro), Marines (algunos soldados miembros del ODST) y se pueden intercambiar a los Elites aliados. El inquisidor puede usar las armas humanas en algunos niveles de Halo 2 pero en Halo 3 no se pueden intercambiar armas con él.
JAJAJAJA Eso creo que no se llevaria a la guerra!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario